David Sáiz Olivares gana el VII Concurso de Fotografía de la Junta de Cofradías

David Sáiz Olivares gana el VII Concurso de Fotografía de la Junta de Cofradías

30 de Junio de 2014

Ya hay ganadores del VII Concurso de Fotografía convocado por la Junta de Cofradías de Cuenca. Según el fallo del jurado, que ha tenido lugar esta semana, el primer premio ha sido para la fotografía “Camina en Soledad”, de David Sáiz Olivares. El ganador se lleva un premio en metálico de 400 euros, acompañado de un diploma.

El segundo premio ha correspondido este año a Sergio García Mondaray por su imagen “Renovando filas”. Este segundo premio está dotado con 100 euros y un diploma. Finalmente, el tercer premio en esta séptima edición del Concurso de Fotografía “Semana Santa de Cuenca” que organiza y convoca la Junta de Cofradías ha sido para Alejandro Miguel Simón Rodríguez, por la imagen “La Pasión de Cuenca”. El ganador del tercer premio recibirá un diploma acreditativo.

Desde la Junta de Cofradías agradecen a todos los participantes las imágenes enviadas y aseguran que, un año más, el jurado lo ha tenido muy difícil, pues todas eran de mucha calidad