EL AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA DE COFRADÍAS RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2018
Galería de imágenes

16 de Marzo de 2018

Esta colaboración no sólo es económica, sino de otras muchas formas como la puesta a disposición de numerosos servicios municipales; medios técnicos como el uso del GPS de Policía y Bomberos que permitirá conocer al momento dónde se encuentran las procesiones; la cesión de espacios como la iglesia de San Andrés o la de San Miguel para el pregón; el Teatro-Auditorio para el Concierto de Cuaresma y la Banda Municipal de Música.

Puedes leer la noticia completa en la web del Ayuntamiento de Cuenca