El Cartel de Semana Santa se presentará el día 21 en Fitur, en el stand de Castilla-La Mancha

16 de Enero de 2016

El Cartel de la Semana Santa de Cuenca, que ayer fue dado a conocer a la ciudad, se presentará en Fitur el próximo día 21, jueves, en el stand de Castilla-La Mancha.

Así lo ha dado a conocer hoy el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, quien ha explicado que, debido a la gran repercusión que el cartel de Zóbel está teniendo fuera de nuestra provincia, “la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha ha reservado ex profeso un espacio en su agenda de actos en Fitur del día 21 para la presentación oficial del Cartel de la Semana Santa de Cuenca”.

El acto de presentación en Fitur se celebrará a las 13 horas del día 21 de enero y acudirá la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías.

Además, las publicaciones y el Programa Oficial de la Semana Santa de Cuenca (que cuenta con el Cartel en su portada), editados por la Junta de Cofradías, se presentarán también este año y como novedad en un acto en Madrid. “El Programa Oficial, además de ilustrar su portada con el Cartel de la Pasión, como es habitual, llevará este año una serie de dibujos inéditos de Zóbel” detalla Sánchez Albendea, quien explica que el acto de presentación de las publicaciones en Madrid se hará de la mano de la JCCM, que ha mostrado su interés por patrocinar el Programa Oficial.