El IV Torneo Nazareno Solidario entrega más de 2.700 euros a varios proyectos asistenciales de la capital
Galería de imágenes

04 de Diciembre de 2018

El pasado verano entre los días 30 de junio y 1 de julio, tuvo lugar el IV Torneo Nazareno Solidario. En esta edición se contó con 19 hermandades y un total de 276 jugadores.

La recaudación obtenida por la organización ascendió a 3.159,28 euros (2.760 euros procedentes de la participación de los jugadores y, el resto, a cargo de los patrocinadores – Café Bar Don Julián, Modas Heras, Inmobiliaria Eurolar y Ferretería San José – y de la Diputación Provincial de Cuenca, colaboradora del Torneo). “Tras restar los gastos derivados del Torneo, la cantidad total que recaudamos para donar quedó en 2.776,80 euros” explican desde la organización.

Donaciones

La organización del Torneo ha donado a Cáritas Parroquial Santa Ana la cantidad de 644,20€; a Cáritas Parroquial El Salvador, la cantidad de 644,20€; a Cáritas Parroquial Cristo del Amparo la cantidad de 644,20€; y a Cáritas Parroquial San Antón la cantidad de 644,20€. Además, la asociación de Esclerosis múltiple de Cuenca (ADEMCU) ha recibido la cantidad de 200€. “Las donaciones destinadas a las diferentes Cáritas parroquiales se realizaron el 10 de julio, ya que son las cantidades que en ese momento teníamos. El pasado jueves 29 de noviembre, una vez que nos llegó la ayuda de 200€ de Diputación, la donamos a ADEMCU” detallan desde la organización.

Desde la organización “nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado, el auge que va tomando el torneo entre los nazarenos de Cuenca y por poder ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan”.