Este domingo, Función y Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna

29 de Agosto de 2017

La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor a su Imagen Titular, que tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre en la parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.

El Domingo día 3, a partir de las 12 horas, se celebrará la solemne Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad y párroco de El Salvador, Gonzalo Marín. Contará, como es habitual, con la participación del Coro de Cámara “Alonso Lobo” y, en el transcurso de la misma, tendrá lugar el intercambio de cetros entre los Hermanos Mayores entrantes y salientes.

Al finalizar la ceremonia se desarrollará el tradicional Besapié a la talla del “Amarrao”, por el que pasarán hermanos y fieles del barrio de San Antón mostrándole su devoción, como cada año. Por último, tendrá lugar el reparto de caridad a los asistentes, que será bendecida en el transcurso de la Función religiosa.

Para el lunes, día 4, queda la misa en memoria de los hermanos difuntos con la que la Hermandad recordará a los que ya no están. Se celebrará a las 19:30 horas y será oficiada igualmente por el consiliario de la Cofradía.

Desde la Hermandad invitan a hermanos y conquenses en general a asistir a los mismos.

FOTOGRAFÍA: Ignacio Blanco