Este lunes a las 20 horas se celebra en El Salvador la Misa de Difuntos de la JdC

26 de Marzo de 2017

La iglesia parroquial de El Salvador acoge a las 20 horas de este lunes, 27 de marzo, la Misa de Difuntos que la Junta de Cofradías organiza cada año en cuaresma como recuerdo y homenaje a los nazarenos que han pasado a formar parte de la Procesión Eterna y ya no están con nosotros.

La cita de este año contará con el acompañamiento musical de la Escolanía “Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín”, de la Venerable Hermandad homónima. Está prevista la asistencia de la Comisión Ejecutiva y la Junta de Diputación de la JdC.

Desde la Junta de Cofradías animan a los nazarenos y conquenses a acompañarles en este acto emotivo con el que, un año más, honrarán a los nazarenos desaparecidos, con un recuerdo especial a los que nos han abandonado más recientemente.