X

Descarga ya nuestra app móvil y lleva en tu bolsillo la mejor guía de la Semana Santa

Ya disponible en:

Android
iOS
La descargaré más tarde...

Este miércoles se presenta el Cartel para la Semana Santa de Cuenca de 2017

17 de Enero de 2017
La comunidad nazarena conquense tiene este miércoles su primera gran cita de 2017: la presentación del Cartel de la Semana Santa de este año, diseñado por el pintor conquense Rafael Pérez Caballero. 
 
El acto, al que está prevista la asistencia de las principales autoridades de la ciudad, se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre a partir de las 20 horas y podrá ser seguido en directo en las redes sociales de la Junta de Cofradías. 
 
El Cartelista de 2017, Rafael Pérez Caballero, explicará de primera mano su diseño a los asistentes. El acto contará también con la presencia del Pregonero de la Semana Santa de 2017, José Vicente Ávila, quien se dirigirá por primera vez a los conquenses como Pregonero y en un acto oficial de la JdC. 
 
Además, durante el acto se presentará el nuevo spot promocional de la Junta de Cofradías, realizado por José Luis Muñoz. Tras la buena acogida de la iniciativa en 2016, la idea es volver a inundar las redes sociales y dispositivos móviles con la Semana Santa de Cuenca. 
 
Finalmente, el presidente de la JdC hará dos anuncios importantes para la comunidad nazarena en el transcurso del acto de presentación del Cartel.