Este sábado arranca la VIII edición de la Escuela Nazarena

16 de Noviembre de 2015

La Junta de Cofradías inaugura este sábado, 21 de noviembre, la VIII edición de la Escuela Nazarena, actividad que pone en marcha un año más en colaboración con la Asociación de Mujeres Cofrades.

La apertura del curso se hará a las 11 de la mañana en el salón de actos de la sede de la Junta de Cofradías, ubicada en el edificio del Museo de Semana Santa.

Las clases se desarrollarán los sábados, igual que en ediciones anteriores, y se dividirá a los niños en dos grupos organizados por edades, a fin de que aprendan de la forma más adecuada posible.

La Escuela Nazarena “nació como un proyecto que se presentó a la Asociación de Mujeres Cofrades para desarrollarlo en colaboración, un reto que aceptaron y que después de ocho años se va a seguir desarrollando y además podemos decir que tiene cada vez más aceptación y más demanda” confirma el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea.