Gran afluencia de hermanos y devotos al besamano a María Santísima del Amparo

09 de Mayo de 2016

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ha celebrado este fin de semana sus solemnes actos litúrgicos, con motivo de la festividad de la Ascensión del Señor, y han hecho pública una Nota de Hermandad que reproducimos a continuación:

Este Domingo 8 de mayo, festividad de la Ascensión del Señor, hemos celebrado la Solemne Función Religiosa de nuestra Hermandad. En una iglesia casi llena, muchos fieles y hermanos han participado de los actos programados.

Un cuarteto de clarinetes ha amenizado nuestra Función Religiosa.

Durante la Misa se ha procedido al relevo de los Hermanos Mayores para la Semana Santa de 2017: don Alejandro Jiménez Hernández y doña Ascensión García González, primera mujer Hermana Mayor en la historia de la Hermandad.

Al finalizar la Santa Misa hemos celebrado el Solemne Besamano a María Santísima del Amparo.

Y para despedir este año de Hermandad hemos disfrutado de un ágape a base de zurra y galletas y magdalenas en los locales de la parroquia.

Agradecer a todos los hermanos y fieles su asistencia y a nuestros párrocos Patricio y José María un año más por su colaboración en nuestros Actos Litúrgicos.

María Santísima del Amparo estará todo el mes de mayo en el Altar de nuestra Parroquia de Santa Ana.