La Asociación Cultural de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente suspende todas las actividades previstas para el mes de marzo

13 de Marzo de 2020

La Asociación Cultural “Soledad del Puente”, dependiente de la V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (del Puente), ha decidido suspender los actos previstos para este mes de marzo y que se iban a celebrar el próximo día 21, a causa de las medidas de emergencia promovidas por las autoridades para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Así, la Asociación ha cancelado el acto de entrega de premios del XXI Concurso de Fotografía "Semana Santa de Cuenca" dejándolo para la Cuaresma del año que viene, ya que “hemos considerado que sacarlo de sus fechas deja de tener su sentido. Preferimos dejar de hacerlo este año y convocar la edición el año que viene”.

Igualmente, la Asociación ha cancelado “la Conferencia que este año iba a ser pronunciada por D. Juan Carlos Aguilar Arias, Director de la Banda de Música de Cuenca, con motivo del 125 aniversario de la Banda y la estrecha relación que tenemos con esta Banda y todos sus componentes gracias al acompañamiento tras la Virgen cada Jueves Santo. Este acto de la Asociación lo dejaremos para el año que viene dentro del Programa de actos cuaresmales de la Asociación, siempre que ello sea posible”.

Finalmente “hemos cancelado el Acto de Homenaje a los cinco Hermanos y Hermanas más Antiguos de la Hermandad, acto que si es posible se celebrará durante la celebración de los Cultos del próximo mes de septiembre”.