La Cantera Nazarena celebra el próximo 7 de marzo el VII Concierto “Memorial Francisco Zafra”

27 de Febrero de 2020

La Cantera Nazarena de la V. H. del Huerto de San Antón celebra el sábado 7 de marzo el VII Concierto Cantera Nazarena “Memorial Francisco Zafra”, una de las actividades más esperadas y con más repercusión tanto para la Cantera como para la Hermandad.

 

Será a partir de las 20 horas en la iglesia de El Salvador y estará interpretado un año más por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”. Desde la Cantera Nazarena agradecen y reconocen un año más el compromiso de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martinez Marín”, por su colaboración.

 

Desde la Cantera Nazarena recuerdan que la entrada es libre hasta completar aforo y animan a los hermanos y nazarenos de Cuenca amantes de la música de Semana Santa a acompañarles en una de sus citas más especiales del año.

 

El Cartel de la VII edición del Memorial es obra del fotógrafo conquense y Cartelista de la Semana Santa de Cuenca en 2015 Luis Miguel Caballero. Se trata de una composición fotográfica en la que tienen especial protagonismo la talla de Jesús del conjunto escultórico del Huerto de San Antón, la del Ángel, y la luz del Jueves Santo conquense.