La Cantera Nazarena inicia este sábado sus actividades cuaresmales con el IV Concierto “Memorial Francisco Zafra”

08 de Marzo de 2017

La Cantera Nazarena de la V. H. del Huerto de San Antón inicia este sábado, 11 de marzo, sus actividades cuaresmales y lo hace con una de las citas más especiales de la Cuaresma: el IV Concierto “Memorial Francisco Zafra”, en recuerdo y homenaje al hermano fallecido hace unos años. El concierto se desarrollará en la iglesia parroquial de El Salvador a partir de las 20 horas y será interpretado por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”.

Las actividades cuaresmales se desarrollarán durante tres sábados y continuarán el 18 de marzo con la participación de la Cantera Nazarena en la Procesión Infantil de la Junta de Cofradías, a partir de las 11 de la mañana.

El 1 de abril, a partir de las 17 horas y en la sede de la Hermandad, tendrán lugar las IV Jornadas Gastronómicas Cantera Nazarena, con degustación de productos en la sede que la Hermandad tiene en la calle Solera.

La clausura de la Cantera Nazarena 2016-2017 está prevista para el 22 de abril, con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz a partir de las 18 horas. Al término de la misma, los asistentes podrán disfrutar de un sencillo ágape.