La Exaltación celebra el 6 de abril su V Concierto de Cuaresma y su Función Religiosa en San Esteban

27 de Marzo de 2019

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón (Paso de La Exaltación) ultima ya los detalles para la celebración, el sábado 6 de abril, de su Función Religiosa cuaresmal y de la V edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”.

Según informan desde la Hermandad, ambos actos tendrán lugar en la iglesia de San Esteban en la que tienen su sede canónica. Así, a las 20 horas dará comienzo la Función Religiosa Cuaresmal en Honor al Titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo del Perdón.

Al término de la Función, los hermanos y amantes de la música de Semana Santa podrán disfrutar de la quinta edición del Concierto de Cuaresma “La Exaltación”, ofrecido un año más por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas de Cuenca “Ismael Martínez Marín”, una cita muy esperada cada año en la Cuaresma conquense. Será a partir de las 21 horas. El cartel del Concierto ha sido elaborado por el fotógrafo conquense y Cartelista de la Semana Santa de Cuenca en 2015, Luis Miguel Caballero.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos a acompañarles en la Función y posterior concierto, así como invitan a todas aquellas personas a las que les gusta la música de Semana Santa. Recuerdan además que la entrada es libre hasta completar aforo.