La I. V. H. de La Negación de San Pedro organiza el próximo 5 de abril un concierto benéfico de Música Sacra en San Pedro

20 de Marzo de 2019

La Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro esta semana sus actos y Cultos cuaresmales, a los que se suma este año un concierto benéfico de Música Sacra en la iglesia de San Pedro y Santiago en la que la Hermandad tiene su sede canónica y que tendrá lugar el 5 de abril. El concierto será interpretado por el coro conquense Sottovoce y dará comienzo a las 19:30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán hacer una aportación voluntaria, destinada a la parroquia de San Pedro y Santiago.

En cuanto a los Cultos, el domingo día 24 de marzo a las 12:30 horas la Hermandad celebrará la Solemne Función religiosa en la Iglesia de San Pedro (de la que se ha cursado saluda e invitación a Autoridades), con el acompañamiento musical del Coro Sottovoce. El lunes, 25 de marzo, será la misa por los hermanos difuntos, a partir de las 17:45 horas. Ambas ceremonias serán presididas por Anastasio Martínez Sáez, consiliario de La Negación.

Además, la Hermandad celebra este sábado su Junta General cuaresmal, en la que ultimarán los detalles de su participación en la procesión del Silencio de 2019.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos a asistir a los actos y cultos organizados para esta Cuaresma y a acompañar a su Titular.