La Junta Regidora de Las Turbas suspende la entrega de credenciales a los turbos inscritos

18 de Marzo de 2020
Debido a la pandemia de Covid-19 que vive el país, que ha desembocado en la promulgación del Estado de Alerta por parte del Gobierno, la suspensión de la Semana Santa por parte de la Junta de Cofradías, Ayuntamiento y Obispado unánimemente y las medidas de confinamiento en nuestras casas, La Junta Regidora de Las Turbas acuerda:
 
  • Suspender la entrega de credenciales a los turbos inscritos, que estaba programada del día 26 de marzo al día 4 de abril.
  • Como ya es sabido se aplazaron los actos que deberían haberse realizado los pasados días 13 y 14, que eran, Misa de Difuntos, Homenaje a los Difuntos y Junta General. Se celebrarán cuando la situación este totalmente controlada y nos podamos reunir sin consecuencias para nuestra salud.
  • Pedimos una vez mas a todos los turbos inscritos que no nos hayan facilitado su correo electrónico que nos lo faciliten lo antes posible, en estos momentos es mas importante que nunca, ya que estamos mandando por este medio comunicaciones que no podemos hacer por correo postal. Comunícanos tu correo electrónico a nuestro correo turbascuenca@gmail.com.
  • Por último, ante algún mensaje surgido en alguna página de Facebook, llamando a los turbos a tocar sus instrumentos ciertos días a las 20 horas, decir que Las Turbas no tienen nada que ver con estos mensajes, no estamos detrás de ellos y no los compartimos. Si en algún momento se decidiera hacer algún acto especial, sería comunicado a través de nuestra página oficial, nunca encargaríamos a nadie que proponga nada en nuestro nombre sin haberlo comunicado oficialmente.
Pedimos a todos que respeten y cumplan con las ordenes emanadas tras el Estado de Alerta, rogamos por que esta crisis sanitaria pase lo antes posible, mostramos nuestra solidaridad, apoyo y unidad ante la desgracia de todos los afectados y nuestro agradecimiento y felicitación mas sincera para todos aquellos que trabajan sin descanso para paliar esta lacra y muy especialmente al esfuerzo sobrehumano que está desarrollando todo el personal sanitario, Gracias, Gracias, Gracias.
 
Cuenca, 18 de marzo de 2020.
Junta Regidora de Las Turbas