La M. I. V. del Bautismo organiza su IV Festival de Villancicos a beneficio del comedor social del Cristo del Amparo

12 de Diciembre de 2018

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo se prepara ya para el Nacimiento del Señor y lo hace, como en los últimos años, con varias actividades que tendrán lugar en este mes de diciembre.

Así, el próximo 20 de diciembre y tal y como informa la secretaria de la Hermandad, Eva María Díez, tendrá lugar la IV edición del Festival de Villancicos a beneficio del comedor social que tiene Cáritas en la parroquia del Cristo del Amparo. Será a partir de las 20 horas en la Parroquia de San Román Mártir y participarán seis coros: el Coro de misa de 1 de la Parroquia del Salvador, el Coro de familias de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, el Coro de la Parroquia de San Julián, Los Rondadores, Soto Voce y el Coro de la Parroquia de San Román.

Desde la Hermandad recuerdan a los asistentes que pueden colaborar bien con un donativo económico simbólico de 3 euros o bien llevando 3 kilos de comida no perecedera, como en ediciones anteriores.

Además y como en años anteriores, la Hermandad vuelve a organizar “un taller de dulces para que los más pequeños de la Hermandad disfruten en las cocinas del comedor social del Cristo del Amparo”. Será el 29 de diciembre a las 11 horas y en esta ocasión “harán roscones de Reyes”.

Desde la Hermandad del Bautismo animan a los hermanos a participar en las actividades que han organizado e invitan a los conquenses a mostrar su solidaridad y espíritu navideño acudiendo al Festival de Villancicos del próximo 20 de diciembre.