La Negación subasta sus banzos y enseres para El Silencio de 2017 este sábado

15 de Abril de 2016

La Venerable Hermandad de la Negación de San Pedro celebra este sábado, 16 de abril, su Junta General de Subasta, de cara a la preparación de la Semana Santa del año que viene y su desfile procesional en El Silencio, en la noche de Miércoles Santo. Los hermanos están llamados a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda. La Junta se celebrará en la Sala de las Cruces de la antigua sede de la JdC (calle Solera 2).

Junto con la subasta de banzos y enseres, el orden del día contempla también el nombramiento de Hermanos Mayores y banzos de turno para la procesión de 2017, así como la lectura del informe procesional de El Silencio de este año.

Los hermanos recibirán también información sobre el informe económico del ejercicio 2015/2016 en la Hermandad, se les comunicará oficialmente la concesión del título de Ilustre a la Hermandad, por parte del obispo de la Diócesis, y se tratarán cuestiones relacionadas con la conmemoración del XXV Aniversario fundacional de la Hermandad.