La R.I.E. del Medinaceli celebra este viernes el homenaje a los esclavos que cumplen 50 años en la Esclavitud

12 de Junio de 2019

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo de Medinaceli) celebra este viernes, 14 de junio, su ya tradicional acto de homenaje a los esclavos que han cumplido 50 años acompañando al Señor en la Esclavitud.

El acto, muy emotivo y solemne, se desarrollará en la iglesia de San Felipe Neri, en la que la Esclavitud tiene su sede canónica, y comenzará a las 18 horas con una misa oficiada por el consiliario de la Esclavitud y párroco de los Oblatos, Manuel Martínez Mosset.

Catorce serán los esclavos homenajeados este año (11 hombres y 5 mujeres), en un acto que se viene celebrando desde el año 2000 y que se ha convertido en uno de los más especiales para la Esclavitud. En el transcurso del acto también se procederá al relevo de Hermanos Mayores.