La Semana Santa de Cuenca se presenta en Cartagena en un emotivo acto y concierto

03 de Febrero de 2020

Este fin de semana la JdC asistió en Cartagena a la presentación del CD del Concierto Inicio de Cuaresma de 2019, interpretado por la Union Musical Cartagonova. El concierto sirvió además como acto de promoción y presentación de la #SemanaSanta de Cuenca en una de las ciudades más nazarenas de España.

La Junta de Cofradías de Cartagena, representada entre otros por su presidente y Hermano Mayor Marrajo, Francisco Pagán, ejercieron como anfitriones de la delegación nazarena conquense, encabezada por el presidente, vicepresidente y secretario de la JdC. Los conquenses visitaron la sede de la institución nazarena, la sala de tronos y otros puntos emblemáticos de la Pasión cartagenera.

El concierto tuvo lugar por la tarde en el Nuevo Teatro Circo y contó con la asistencia de alrededor de quinientas personas, quienes, además de escuchar una magnífica interpretación de marcha cartageneras y conquenses (entre las que no faltaron Cristo de la Luz, Ecce Homo y San Juan) por parte de la U. M. Cartagonova, también pudieron ver el spot promocional de la Semana Santa de Cuenca de 2020 y conocer un poco más de nuestra Pasión de la mano del vicepresidente de la JdC.