La Soledad de San Agustín entrega a la AECC Cuenca la recaudación de su Concierto Benéfico de Navidad
Galería de imágenes

20 de Enero de 2020

La Asociación Cultural “Soledad de San Agustín”, dependiente de la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín), ha hecho entrega recientemente a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su delegación de Cuenca, de la recaudación obtenida en su Concierto Benéfico de Navidad “Un Niño, una Sonrisa”, celebrado el 20 de diciembre en el Teatro Auditorio de la capital.

El concierto, un clásico en la programación navideña de la Hermandad y también de la ciudad, fue interpretado por la Escolanía “Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín” y contó además con la participación de la Banda y Grupo de clarinetes de la Escuela Municipal de Música Ismael Martínez Marín de Cuenca.

La recaudación del concierto se destina cada año a alguna organización que colabore o vele por las necesidades de los niños. En este caso, la beneficiaria ha sido la delegación de Cuenca de la Asociación Española Contra el Cáncer, por su labor con los niños que luchan contra esta enfermedad.

La presidenta de la Asociación Cultural de la Soledad y el representante de la Hermandad ante la Junta de Cofradías hicieron entrega de la recaudación a directivas de la AECC Cuenca, en la sede de la Hermandad. El acto sirvió además para que desde la AECC se explicaran a los escolanos tanto los fines de la Asociación como el destino de la recaudación.