La V. H. de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana los Solemnes Cultos a su Titular

12 de Diciembre de 2019

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus Solemnes Cultos de diciembre en honor a su Titular, María Santísima de la Esperanza. Según explican desde la Hermandad y como ya sucediera en años anteriores, “debido a la cercanía con el día 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, los cultos se celebran este fin de semana”.

 

Así, el sábado día 14 de diciembre a las 19 horas se celebrará la Misa de Difuntos, mientras que el domingo 15 de diciembre a las 12 horas se celebrará la Solemne Función Religiosa, en la sede canónica de la Hermandad: el Convento de las Madres Justinianas (Las Petras), ubicado en la Plaza Mayor.

 

Desde la V. H. de María Santísima de la Esperanza animan a los hermanos y hermanas y a todos los devotos de la Virgen a acompañarles en estos días especiales que servirán, además, como preparación para recibir al Señor en Navidad.

 

Junta General Económica e Informativa

 

Asimismo, el sábado 14 de diciembre se celebrará una Junta General Ordinaria a las 16 horas en primera convocatoria, en la Sala Marco Pérez del Museo de Semana Santa, en la que se tratarán diversas propuestas e informes anuales y se dará cuenta a los hermanos de la actividad de la Hermandad en el transcurso de este año, así como de los proyectos para el próximo año.