La V. H. de María Stma. De la Esperanza celebra sus cultos de diciembre este fin de semana
Galería de imágenes

14 de Diciembre de 2017

Con motivo de la celebración de la solemnidad de Ntra. Sra. de la Esperanza a una octava de la Navidad, la V. H. de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana los Solemnes Cultos a su Sagrada Titular.

Así, el sábado 16 de diciembre a las 19 horas se celebrará la Misa de Difuntos en la Capilla del Convento de las Madres Justinianas (“Las Petras”) en la Plaza Mayor.

El domingo 17 de diciembre, a las 12 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa en honor de María Santísima de la Esperanza, en el mismo lugar que la Misa de Difuntos. La Capilla de Música de “El Salvador” interpretará el acompañamiento musical de la Función.

Para la función, explican desde la Hermandad, “tenemos dos novedades”. Por un lado “se ha restaurado la Corona de que se usa para Capilla”. Por el otro, se trata de una novedad emotiva y especial, ya que “la Virgen estrenará una cinturilla realizada en los hermanos y hermanas que han participado en el Taller de Bordado de la Hermandad que se ha desarrollado durante el otoño, bajo el diseño del hermano Adrián López”.

Al finalizar la función, tendrá lugar el homenaje a los Hermanos que cumplen 50 años en la Hermandad, y se realizará el traspaso de Presidencia de los Hermanos Mayores.

Desde la V. H. de María Santísima de la Esperanza animan a los hermanos y hermanas y a todos los devotos de la Virgen a acompañarles en estos días especiales que servirán, además, como preparación para recibir al Señor en Navidad.