La V. H. del Resucitado falla los ganadores de la XVI edición de su Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

06 de Marzo de 2018

La V. H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ha fallado ya los premios de la XVI edición de su Concurso de Dibujo y Pintura Infantil, toda vez que el plazo de presentación de originales concluyó el pasado 4 de marzo, domingo. La reunión ha tenido lugar a principios de esta semana.

El Jurado que ha evaluado los 945 trabajos presentados en este edición – y en la que se ha superado la participación de años anteriores – ha estado compuesto por Juan Carlos Jiménez Castillejo, Hermano Mayor de 2018, el artesano ceramista Tomás Bux, José Luis Marco Nielfa y Héctor Soria Sevilla.

Los ganadores del XVI Concurso son: en Educación Infantil, Sofía Saiz Talavera (1º curso de Educación Infantil. Parroquia San Julián) y Marcos Ayllón del Hoyo (2º curso de Educación Infantil. CEIP Santa María de la Expectación); en la categoría de Primer Ciclo de Primaria, Álvaro Sanz Carreras (3º curso. Parroquia San Julián) y Guillermo Gallarte Soria (3º de Primaria. Santa María de la Expectación); y en la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, Paula Contreras Garrido (5º de Primaria. Parroquia de San Esteban) y Elena Alarcón Estrada (4º de Primaria. CEIP Sagrada Familia).

Los dos ganadores por categoría recibirán una fofucha nazareno de la Hermandad del Resucitado, un lote de regalos y un cheque regalo de 50 euros – donado por el Centro Comercial – para poder gastarlo en el Centro Comercial El Mirador. Además, los dibujos ganadores serán reproducidos en mayor tamaño y montados sobre cartón pluma, para ser entregados a los ganadores como recuerdo.

Todos los trabajos presentados se encuentran expuestos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, hasta pasada la Semana Santa de 2018, tal y como se especificaba en las bases de la convocatoria. La entrega de premios a los autores de los seis trabajos finalistas tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 20 horas, en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, precisa el secretario de la Hermandad, José Andrés Sevilla.