Los hermanos del Jueves Santo arropan con cariño al Santísimo Cristo de las Misericordias en sus Cultos

09 de Mayo de 2016

Este domingo, 8 de mayo, los hermanos de las hermandades que forman la Archicofradía de Paz y Caridad han tenido una cita importante, toda vez que se ha celebrado la solemne Función religiosa en honor al Santísimo Cristo de las Misericordias.

En el día de la Ascensión del Señor, Guiones y Hermanos Mayores de todas las Hermandades del Jueves Santo han acompañado al Cristillo en su día grande, según informaba la I. V. H. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna en sus redes sociales. La Misa ha sido oficiada por el Consiliario de la Archicofradia, Ángel García.

El sábado por la tarde se desarrolló además una nueva edición de Archichavalería, la actividad que organiza la Archicofradía de Paz y Caridad para los más pequeños. Este año volvió a contar con una gran participación. Los asistentes lo pasaron en grande con los talleres y juegos preparados especialmente para ellos y disfrutaron de una apetecible merienda.

Las imágenes de los Cultos al Santísimo Cristo de las Misericordias pertenecen a la I. V. H. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna.

Las imágenes de Archichavalería 2016 pertenecen a la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente)