Miembros de la nueva Junta de Diputación del Bautismo juran sus cargos sobre los estatutos de la Hermandad
Galería de imágenes

21 de Mayo de 2018

Con ocasión de la festividad de Pentecostés, la Junta de Diputación entrante la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo celebró un acto en el que se rezaron las Vísperas. Sus miembros tomaron posesión de los cargos tras su elección el pasado 1 de abril en la Junta Ordinaria de la Hermandad.

Al acto asistieron además de los cargos electos de la Junta de Diputación, el ex-secretario de la misma, hermanos fundadores de la Hermandad, las Hermanas Mayores de este año, hermanos numerarios y la Vicerrectora de la Universidad de Castilla, María Ángeles Zurilla, como Hermana Mayor Honoraria.

La celebración fue oficiada por el Capellán Consiliario de la Hermandad del Bautismo, D. Ildefonso Martínez, acompañado por el párroco de la Iglesia de San Pedro, D. Francisco Medina.