Tarde de convivencia y firma de contratos con las bandas que vienen a la Semana Santa de 2017

11 de Febrero de 2017

Directores, presidentes e integrantes de las bandas de música que tomarán parte de las procesiones de la Semana Santa de este año en Cuenca han participado en la tarde de este sábado, 11 de febrero, en la ya habitual jornada de convivencia con la Comisión de Bandas y la Comisión Ejecutiva de la JdC, en la que se procede a la firma de contratos y se explican detalles de la participación en la Semana de Pasión.

A la misma han asistido miembros de todas las Bandas de 2017 (Cuenca, Banda de la JdC, Las Mesas, Mota del Cuervo, Horcajo de Santiago, San Clemente, Iniesta, Pozorrubio de Santiago, Osa de la Vega, Villamayor de Santiago, Yátova y Morata de Tajuña), la Comisión de Bandas con su coordinador, Julio Millas, a la cabeza, así como la Comisión Ejecutiva y el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea. El coordinador de Bandas ha explicado a cada una de ellas la hermandad con la que desfilarán, el día que lo hacen y aspectos de organización relativos a su participación.

Al término del acto, el presidente de la JdC, Jorge Sánchez, ha dirigido unas palabras a los presentes en las que ha agradecido su esfuerzo para estar tanto en la convivencia como en la Semana Santa de Cuenca y les ha recordado que son una parte fundamental de los desfiles, por lo que su comportamiento es esencial.

La jornada ha finalizado con la ya tradicional foto de familia.