Ya hay ganadores de la XV edición del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil del Resucitado
Galería de imágenes

15 de Marzo de 2017

La V. H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ha fallado ya los premios de la XV edición de su Concurso de Dibujo y Pintura Infantil, toda vez que el plazo de presentación de originales concluyó este lunes, 13 de marzo. La reunión tuvo lugar este martes, 14 de marzo, en el Centro Comercial El Mirador.

El Jurado que ha evaluado los más de 850 trabajos presentados en este edición – y en la que se ha superado la participación de años anteriores – ha estado compuesto por Ascensión García González, Hermana Mayor 2017; Tomás Bux, Artesano ceramista; José Vicente Ávila Martínez, Pregonero de la Semana Santa de Cuenca 2017; y Rafael Pérez Caballero, Cartelista de 2017.

Los ganadores del XV Concurso son: en Educación Infantil, Inés Ibáñez García (3º curso de Educación Infantil. Parroquia San Fernando) y María Platas Peña (3º curso de Educación Infantil. Parroquia de la Paz); en la categoría de Primer Ciclo de Primaria, Mateo Saiz García (3º curso. CP Santa María de la Expectación) y Sofía Olivares del Olmo (1º de Primaria. Parroquia de la Paz); y en la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, Mariano de la Hoz Delgado (6º de Primaria. CP Santa María de la Expectación) y Paula Cañas Valverde (6º de Primaria. Parroquia de San Fernando).

Los dos ganadores por categoría recibirán una fofucha nazareno de la Hermandad del Resucitado, un lote de regalos, una ampliación de su dibujo ganador y un cheque regalo de 50 euros – donado por el Centro Comercial – para poder gastarlo en el Centro Comercial El Mirador. Además, todos los participantes recibirán un regalo a la entrega del dibujo.

Los premios se entregarán el próximo 25 de marzo a las 19:30 horas y en el Centro Comercial El Mirador. También desde el día 25 se podrá visita en El Mirador la exposición con todos los trabajos presentados y unas cartelas con las obras ganadoras de los 15 años del concurso, así como un diorama de Playmobil sobre la procesión de El Encuentro, obra del secretario de la Hermandad del Resucitado, José Andrés Sevilla Grande.