El 28 de abril finaliza el plazo para participar en la XV edición del Premio de Fotografía de la JdC

02 de Abril de 2024

Finalizada la Semana Santa de Cuenca de 2024, la Junta de Cofradías recuerda que está abierto el plazo para participar en la la XV edición de su Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”.

Este concurso tiene el objetivo de promocionar y difundir nuestra Semana de Pasión y alentar a una reflexión visual de todos aquellos aspectos y detalles que forman parte inseparable de nuestra celebración capital por antonomasia.

En el certamen y según establecen las bases, puede participar cualquier persona nacida y residente en territorio español. Los trabajos se pueden entregar en mano en el Museo de Semana Santa (en su horario de apertura) hasta el próximo 21 de abril, o enviarse por correo hasta el próximo 28 de abril.

Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros y un diploma respectivamente. Los premios no se podrán acumular en un mismo autor. Además, una selección de los trabajos recibidos formará parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Se pueden consultar las bases completas en esta noticia y en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la Junta de Cofradías.

<br /><b>Warning</b>:  Undefined variable $title in <b>/srv/vhost/juntacofradiascuenca.es/home/html/webadmin/view/body/modulos/blog/blog.entradas.editar.php</b> on line <b>628</b><br />