El Taller de Roscones de la Asociación del Descendimiento se celebra este martes

27 de Diciembre de 2022

La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca, dependiente de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), ha organizado un año más su programa de actividades navideñas, un programa que tiene carácter solidario.

Un taller de manualidades, otro de roscones, la visita del Rey Melchor al Belén de la Hermandad y un concurso navideño componen el programa de este año, así como la instalación del Belén de la Hermandad, integrante de la Ruta de los Belenes de la JdC.

Este martes, 27 de diciembre, tendrá lugar el Taller de Roscones de Reyes que organiza la Asociación en las instalaciones de Caridad del Cristo del Amparo. Será a partir de las 17 horas y está abierto a todos los hermanos, independientemente de su edad. Durante el taller se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos y juguetes, a beneficio de Caridad del Cristo del Amparo.

Desde la Asociación animan a los hermanos a asistir y poner su granito de arena en la recogida de alimentos y juguetes, al tiempo que disfrutan de una divertida tarde de repostería.