Este sábado, acto extraordinario de veneración a Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín y El Encuentro de Jesús con su Madre

24 de Marzo de 2022

La V. H. de Ntra. Sra de la Soledad (vulgo de San Agustín) celebra este año el 75º Aniversario de la hechura de la talla de su imagen titular. Este fin de semana, los hermanos están llamados a dos de los cultos principales del programa: el acto de veneración extraordinario y la misa conmemorativa del 75º Aniversario.

Así, uno de los cultos más especiales será el Solemne Acto de Veneración Extraordinario a las imágenes de Ntra. Sra. de la Soledad y el Encuentro de Jesús con su Madre. Se desarrollará del 21 al 26 de marzo en la capilla que la Hermandad tiene en la parroquia de El Salvador, de 11:30 a 13:30h y de 18 a 20h.

La veneración extraordinaria culminará con la celebración, el 27 de marzo a las 13h en El Salvador, de la Solemne Función religiosa en honor a Ntra. Sra. de la Soledad y conmemorativa del 75º Aniversario de la hechura de su imagen. Presidirá la misa monseñor José María Yanguas, obispo de la Diócesis de Cuenca. La talla de la Soledad presidirá la celebración desde el Altar Mayor. La Capilla de música de la Catedral de Cuenca interpretará el acompañamiento musical.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos de la Virgen de la Soledad de San Agustín a acompañarles en estos cultos tan especiales, que se desarrollarán cumpliendo todas las medidas de seguridad vigentes.