In Memoriam: Miguel Ángel Moset

05 de Octubre de 2020

La Junta de Cofradías se une al dolor por la pérdida del pintor conquense Miguel Ángel Moset, uno de los artistas conquenses más reconocidos y muy vinculado a la Semana Santa de Cuenca y a sus hermandades. Miguel Ángel fue Cartelista de la Pasión de la capital en 2001.

En sus más de 40 años de carrera artística, Moset produjo un gran número de piezas relacionadas con la Semana Santa, así como colaboró artísticamente con la Junta de Cofradías y muchas de las hermandades.

Muy querido por la comunidad nazarena, desde la JdC y en nombre de todas las hermandades lamentamos su pérdida y rogamos una oración por su alma, en la esperanza de que el Señor ya lo ha acogido en sus brazos. Descanse en Paz.