Jesús Saiz. In Memoriam

20 de Febrero de 2024

Consternados y desde el profundo dolor, en la Junta de Cofradías de Semana Santa lamentamos el fallecimiento de Jesús Saiz, quien hasta ayer fue representante de la V. H. Religioso-Benéfica de ex-combatientes de San Pedro Apóstol.

Nazareno ejemplar, trabajador incansable por su Hermandad y por la Semana Santa y persona alegre y siempre cercana, Jesús deja un recuerdo imborrable en todos aquellos que le conocimos y compartimos con él devoción y amor por nuestra Pasión.

Que San Pedro Apóstol, al que tanto quiso, guarde su alma y la guíe hasta el Padre. Y que la fuerza inspiradora del Apóstol conforte a su familia, amigos, hermanos del San Pedro y del resto de hermandades a las que pertenecía, y a sus compañeros de la Junta de Cofradías.

Descansa en paz, Jesús.
Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.

#InMemoriam #VidaCristiana