Jorge Sánchez Albendea: "Nazarenos: saquemos esta Semana Santa lo mejor de nosotros mismos. Hagamos hermandad"

28 de Marzo de 2024

Mensaje del presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, a los nazarenos y nazarenas de Cuenca:

En estos momentos tristes y difíciles para todos, en que nos vemos obligados a tomar las decisiones que nunca querríamos, como presidente de la Junta de Cofradías quiero enviaros a todos los nazarenos de Cuenca un mensaje de ánimo y esperanza y también de agradecimiento.

Nuestra Semana Santa es el momento que más esperamos del año, esa semana con la que soñamos, por la que vivimos y trabajamos, la semana que nos une. Sé que no es fácil asumir una situación como la que estamos viviendo este año. Pero es momento de estar también unidos en la adversidad y de continuar trabajando como nazarenos, todos juntos. Como mejor sabemos hacer.

Nazarenos: saquemos esta Semana Santa lo mejor de nosotros mismos. Hagamos hermandad. Demostremos lo que es ser nazarenos de Cuenca. Y pongamos juntos nuestra ilusión en el mañana.

Quiero agradecer muy especialmente su colaboración a las directivas de las hermandades que se están viendo afectadas por las suspensiones de sus procesiones, a la Comisión Ejecutiva y a todos los organismos y servicios que toman parte en nuestra Semana Santa.

Gracias a todos.
Gracias, nazarenos.