La Cantera Nazarena aplaza el inicio de su VIII edición a causa de la pandemia

29 de Septiembre de 2020

La Cantera Nazarena de la V. H. de Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto (de San Antón) ha decidido aplazar el inicio de su VIII edición – prevista inicialmente para el 4 de octubre – a causa de la pandemia. Las restricciones vigentes para reuniones y actividades en grupo, así como el sentido de responsabilidad de la organización, han motivado esta decisión.

Desde la Cantera esperan poder retomar la actividad presencial en los próximos meses, dependiendo de la evolución de la pandemia y siempre poniendo por encima de todo la seguridad y salud de los participantes. La directiva está trabajando en posibles actividades que no requieran la presencialidad y ayuden a mantener vivo el espíritu de la Cantera.

La Cantera Nazarena continúa atendiendo e informando a sus integrantes a través de su correo canteranazarena@hotmail.com, de su web www.canteranazarenadelhuertodesanantón.com y blog canteranazarena.blogspot.com, a través del blog de la hermandad huertosananton.blogspot.com.es, así como a través de los perfiles oficiales de Facebook tanto de la Cantera como de la Hermandad. Además, la Cantera cuenta con un grupo de whatsapp en el que mantienen el contacto y que ha permanecido muy activo en estos meses.