La Hermandad de El Prendimiento estrena nueva página web

07 de Marzo de 2023

La Venerable Hermandad de El Prendimiento de Jesús “Beso de Judas”, lanza una nueva página web, más sencilla en su diseño y funcionalidad para adaptarse a la nueva era digital.

Ya se puede visitar la nueva página www.elprendimientocuenca.es desde ordenador, tablet o móvil, de una manera más moderna, sencilla e intuitiva.

En su contenido, cabe destacar un alto protagonismo a la información del día a día de la Hermandad, contenido multimedia y, por supuesto, una mayor integración con sus redes sociales con el objetivo de seguir con su filosofía de divulgación de la Palabra de Dios, y así como poder seguir acercando la Semana Santa de Cuenca a lo largo y ancho del mundo.

Desde la Hermandad invitan a todos a visitar y seguir al Beso de Judas en los social media.