La JdC pone a prueba tus conocimientos sobre la Semana Santa de Cuenca con un juego online de preguntas y respuestas

02 de Marzo de 2021

La Junta de Cofradías, dentro de su programa de actividades presenciales y virtuales diseñado con el objetivo de mantener viva la llama de la Semana Santa entre los nazarenos conquenses, lanza un juego online de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos sobre la Semana de Pasión conquense.

Tras el éxito rotundo del escape room “El Enigma Sagrado”, previsto en un primer momento para los días 13 y 20 de marzo y que, tras agotar en pocas horas las plazas para las primeras sesiones, las agotaba también para las sesiones del 27 de marzo y para las de los días 1 y 2 de abril, la institución nazarena continua planteando actividades a los nazarenos, para que vivan la Semana Santa de una forma original y alternativa.

Se podrá participar del 15 de marzo al 4 de abril, a través del perfil de instagram @juegos_JdC_Cuenca y en Facebook Juegos de la Junta de Cofradías, explica la vicesecretaria de la institución nazarena, Sara Robles. Habrá un ganador semanal, que será el participante que acierte más preguntas a lo largo de cada semana.

Desde la Junta de Cofradías animan seguir el perfil de instagram creado para los juegos, así como a darle “Me gusta” a su página de facebook.