La Junta de Cofradías anima a los nazarenos de Cuenca a engalanar sus balcones esta Semana Santa
Galería de imágenes

26 de Marzo de 2021

La Junta de Cofradías ha engalanado ya, como es habitual desde hace unos años en Semana Santa, los balcones de su sede y del Museo de Semana Santa. Este año se trata de un gesto si cabe más especial, pues al no haber procesiones, desde la institución nazarena se intenta con él crear más ambiente nazareno en la ciudad.

Es por eso que desde la Junta de Cofradías piden a los nazarenos conquenses que, igual que hicieron en 2020 durante el confinamiento, este año también se animen a decorar sus balcones con motivos de Semana Santa, con en años anteriores.