La Junta de Cofradías “relanza” las publicaciones oficiales de la Semana Santa del Covid

12 de Junio de 2020

Una vez instalados en la Fase 3 de la desescalada y que la ciudad, poco a poco, va recobrando su ritmo normal de convivencia, la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca informa a conquenses y nazarenos que siguen estando a la venta las publicaciones oficiales de la Semana Santa 2020 en los quioscos y librerías de costumbre, así como en el Museo de la Semana Santa de Cuenca.

Se trata de una venta que se vio interrumpida, a los pocos días de su presentación, por el estallido de la pandemia por la covid-19 y por el consiguiente confinamiento al que nos hemos visto abocados para poder superarla.

Por esta razón, la comisión de publicaciones de la Junta de Cofradías de Cuenca ha decidido prolongar el periodo de venta del pack de las publicaciones oficiales para que nadie se pueda quedar sin ellas. Unas publicaciones que, este año, adoptan un interés especial dado que en ellas se recoge la celebración de una Semana Santa, la de este 2020, preparada y programada con total normalidad porque nada hacía prever la realidad con la que finalmente nos encontramos.

Animamos a los nazarenos, coleccionistas, seguidores… y en general a todos los amigos de la Semana Santa de Cuenca a que os hagáis con esta edición tan especial de las publicaciones de la Junta de Cofradías consistente, este año, en: la Revista Cuenca Nazarena, el Programa Oficial y un CD de música que recoge la grabación del Concierto de Inicio de Cuaresma de 2019 que fue magistralmente interpretado por la Agrupación Musical Cartagonova de Cartagena.

Además, recordar, que en el pack se incluye el folleto con el cual podrás participar en el concurso “¿Conoces tu Semana Santa?: Las Manos de la Pasión”. Un concurso que supone un auténtico reto y todo un desafío para los “friquis” y los buenos conocedores de la Semana Santa de Cuenca, y cuyo premio, para el ganador, es una pieza única, valorada en más de mil euros, del escultor, ceramista y nazareno conquense, Tomás Bux.

No te quedes sin ellas. Completa tu colección y participa en el concurso.