La Junta de Cofradías retransmitirá programas especiales de Semana Santa con las procesiones de años anteriores

01 de Abril de 2020

La Junta de Cofradías, con el objetivo de mantener unida a la comunidad nazarena y más vivo que nunca el espíritu de la Pasión, ofrecerá una programación especial durante los ocho días de la Semana Santa de este año 2020, es decir de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

Según han explicado desde la institución, las retransmisiones tendrán lugar cada día a las 12:00 horas, a través de los canales de comunicación habituales de la JdC: Facebook, YouTube y la Web de la Junta de Cofradías. La iniciativa, coordinada por la Comisión Ejecutiva en colaboración con Netvoluciona en la parte técnica, ofrecerá las retransmisiones de las procesiones de años anteriores a su paso por el Museo de la Semana Santa. El Viernes Santo también habrá también emisión a las 17:00 horas. Así “aunque este año no podremos lanzarnos a la calle para vivir nuestra Pasión, sí podremos hacerlo desde nuestras casas”.

Además y tras conversaciones de la institución nazarena con el Ayuntamiento, durante la Semana Santa, y en horario de 9:00 a 23:00 horas, en las horas enteras la melodía que sonará en el reloj de Mangana será el Miserere de Cuenca.