La M. A. I. V. H. del Stmo. Cristo de la Salud (El Descendimiento) suspende sus actos y cultos de marzo por el COVID-19
Galería de imágenes

14 de Marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA M. A. I. V. H. del Stmo. Cristo de la Salud (El Descendimiento)

Estimados hermanos:

Como medida de precaución y tras la determinación del Gobierno de España de decretar el estado de alarma, así como las recomendaciones de nuestra Junta de Cofradías y nuestro Obispo D. José María Yanguas, la Junta Diputación de esta Venerable Hermandad reunida de urgencia decide suspender los actos previstos para este mes de marzo:

- Día 28: Junta General Ordinaria.

- Día 29: Solemne Función Religiosa.

- Día 30: Funeral por los hermanos difuntos de la Hermandad.

Son momentos muy duros a los que nos enfrentamos pero ante todo debemos pensar en la salud de todos nuestros hermanos, a la vez que mostrar nuestra total disposición a las autoridades competentes para evitar contagios y contribuir a la lucha de propagación del virus Covid-19.

Nuestra salida en procesión queda supeditada a la decisión que tome la Junta de Cofradías.

Una vez que haya remitido este virus tan violento os informaremos mediante citación a todos los hermanos de la nueva fecha de la Junta General así como la función a nuestro Santísimo Cristo de la Salud. Deberemos estar pendientes de las notas de prensa por si se decidiese cambiar las fechas de la Conferencia del día 24 de abril y Solemne Función Religiosa en honor a nuestro Santísimo Cristo del día 3 de mayo. Igualmente os comunicamos la suspensión de la comida de Hermandad que debería celebrarse el próximo 3 de mayo.