La M. A. V. H. de Ntro. Padre Jesús Nazareno (del Puente) celebra del 4 al 8 de marzo sus Cultos cuaresmales

02 de Marzo de 2021

La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (del Puente) celebra esta semana sus solemnes cultos cuaresmales en la iglesia de la Virgen de la Luz, observando las medidas de seguridad, limitaciones de aforo y restricciones propias de la pandemia. Es por eso que, por segundo año consecutivo, la Hermandad ha decidido suspender los actos cuaresmales y celebrar únicamente los Cultos.

Estos se desarrollarán del 4 al 8 de marzo. Comenzarán con el Triduo, que se celebra del 4 al 6 de marzo a las 19:30 horas; la Función religiosa será el domingo, 7 de marzo, a las 13 horas y la misa por los hermanos difuntos, el lunes 8 de marzo a las 19:30 horas. Desde la Hermandad recuerdan que el acceso se hará por orden de llegada hasta completar aforo, al igual que en el resto de misas de la parroquia.

A fin de llegar al máximo número de hermanos y facilitar la asistencia virtual a los Cultos, se retransmitirán a través del canal de youtube de la parroquia: https://www.youtube.com/channel/UC5VZFXZXOaVq1_rMinqS9ig/featured

Desde la Hermandad informan además a sus hermanos de que en breve volverá a estar operativa la página web, después del proceso de reforma y actualización de los últimos meses.