La Negación clausura los actos de su XXX Aniversario fundacional con un Concierto de Música Sacra y Marchas

07 de Marzo de 2023

La Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro clausurará el próximo 24 de marzo los actos por su XXX Aniversario fundacional con un concierto de Música Sacra y Marchas Procesionales en la iglesia de San Pedro. Será a partir de las 19 horas y participarán el Coro Sottovoce, el Ensemble de Clarinetes Kuen-Clarinet y la Banda de Adultos de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas. Dirigirá el concierto Pepe Llopis.

Antes, este fin de semana, se celebrarán los Cultos cuaresmales en honor al Titular de la Hermandad. Así, este domingo 12 de marzo a las 12:30 horas será la Función religiosa en San Pedro. Oficiada por el consiliario de la Hermandad, Pedro José Ruiz Soria, durante la Función se llevará a cabo el relevo de Hermanos Mayores. El acompañamiento musical será interpretado por el Coro Sotto Voce. El lunes 13 de marzo a las 18:15 horas tendrá lugar la misa de difuntos, también en la iglesia de San Pedro.

Además, la Hermandad celebra este sábado su Junta General cuaresmal, en la que ultimarán los detalles de su participación en la procesión del Silencio de 2023.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos a asistir a los actos y cultos organizados para esta Cuaresma y a acompañar a su Titular.