La R.I.E. del Medinaceli celebra este Martes Santo jornada de veneración de su Titular en San Felipe Neri

29 de Marzo de 2021

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) celebra este Martes Santo una jornada de veneración a su sagrado Titular, en la iglesia de San Felipe Neri en la que tiene su sede católica. El objetivo es posibilitar que los hermanos puedan visitar a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y hacer así más corta la espera hasta el Martes Santo de 2022.

Para ello, la iglesia de San Felipe estará abierta de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas durante el Martes Santo. A las 18 horas, el rector de San Felipe y consiliario de la Esclavitud oficiará la Santa Misa; la celebración tendrá aforo limitado al 40%.

Además, la jornada se desarrollará respetando en todo momento la limitación de aforo en la iglesia, así como la distancia de seguridad entre fieles. Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio para acceder al templo.