La V. H. de María Santísima de la Esperanza celebra este sábado el Solemne Besamanos a su Titular

24 de Marzo de 2023

Desde hace unas semanas, la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza vive inmersa en la preparación de la Semana Santa y de sus Solemnes Cultos Cuaresmales.

Destacan, como cada año, el Solemne Besamanos, que se vuelve a celebrar tras la pandemia. Este acto se celebra tradicionalmente una semana antes de Semana Santa, siendo este sábado 25 de marzo la fecha fijada para este año, según informan desde la Junta de Gobierno.

El Solemne Besamanos tendrá lugar en el Altar Mayor del Convento de las RR. MM. Justinianas (Las Petras) de 16:30 a 19:00h.

Además, la Hermandad celebra este fin de semana su Junta General, que tendrá lugar el día 26 a las 12h en la Sala Luis Marco Pérez del Museo de la Semana Santa de Cuenca, sito en la C/ Andrés de Cabrera 13.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos de María Santísima de la Esperanza a acompañarla este sábado en su Besamanos, como preparación para la próxima Semana Santa.