La V. H. de María Stma. de la Esperanza lanza un “Escape online solidario” sobre la procesión del Perdón

10 de Marzo de 2021

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza, a través de su vocalía de Caridad, pone en marcha esta Cuaresma su “Escape online solidario” sobre la procesión del Perdón, una iniciativa mediante la que, además de contribuir a mantener el ambiente nazareno entre los hermanos y conquenses, también quieren recaudar fondos para la acción social de Cáritas del Cristo del Amparo.

El juego está pensado en tres niveles de dificultad, para que puedan jugar desde los más pequeños hasta los más mayores, sean cuales sean sus conocimientos sobre la procesión del Perdón. El objetivo es completar el recorrido de la procesión del Martes Santo, superando todas las pruebas que se plantean en las cuatro partes de las que consta el juego. Se puede acceder a través de este enlace:

Desde la Hermandad subrayan el carácter solidario de la actividad, por lo que animan a los participantes a hacer sus donativos a través de la cuenta de la Hermandad. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en el número de cuenta: ES2231901059084520177520 (GLOBALCAJA). La recaudación íntegra se destinará a los proyectos sociales de Cáritas del Cristo del Amparo.