La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de San Agustín) presenta mañana los actos por el 75º Aniversario de la hechura de la talla

22 de Febrero de 2022

La V. H. de Ntra. Sra de la Soledad (vulgo de San Agustín) celebra este año el 75º Aniversario de la hechura de la talla de su imagen titular. Por este motivo, desde la Hermandad se ha organizado un programa de actos y cultos extraordinarios cuya presentación tendrá lugar mañana miércoles, 23 de febrero.

Será a partir de las 20h en la sede que la Hermandad tiene en la Plaza de la Esperanza n.º 2 y están llamados a asistir los hermanos que lo deseen, hasta completar aforo. Junto con los actos, también se presentará el cartel anunciador.