La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de San Agustín) suspende sus cultos anuales de septiembre a causa del Covid

15 de Septiembre de 2020

La V. H. de Ntra. Sra de la Soledad (vulgo de San Agustín) ha suspendido sus cultos anuales de septiembre, que deberían haberse celebrado a lo largo de esta semana, a causa del coronavirus. “Reunida la Junta de Diputación de la hermandad y con la comunicación previa con el párroco de la parroquia de El Salvador, y ante la situación social y sanitaria derivada del COVID, se ha decidido suspender los cultos anuales que se celebran en septiembre (triduo preparatorio, Función Religiosa y Misa de difuntos) en honor de Nuestra Señora de la Soledad y del Encuentro de Jesús con su Madre” informan desde la hermandad.

Las Sagradas Imágenes permanecerán en veneración en sus respectivos altares desde hoy y hasta el 21 de septiembre. Desde la hermandad invitan a los hermanos a que acudan en los horarios de apertura de los templos y a las celebraciones eucarísticas que se desarrollan en esos días “para venerar a Nuestra Madre y a El Encuentro. Acudid ante ellas, hermanos, y pedid por nuestros hermanos que necesitan la intercesión de nuestra Madre”.

Horario de apertura y celebraciones

Capilla de la Esperanza: Santa Misa: 9:00 h (de lunes a sábados) /apertura hasta las 19:30 h

Iglesia de El Salvador: Santa Misa: 19:00 h /apertura: de 18:00 h hasta finalizar la Misa. Domingo: Santa Misa a las 10:30 h, 13h y 19 h.