La V. H. del Resucitado celebra este martes el 50ª Aniversario de su refundación con una misa y un homenaje

02 de Enero de 2023

El 3 de enero de 1973 tuvo lugar la refundación de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo, una efeméride muy importante en su historia y de la que en 2023 se cumple el 50ª Aniversario.

Es por eso que la Hermandad ha querido incluir entre sus actividades navideñas una Misa de Acción de Gracias precisamente el 3 de enero, como forma de conmemorar los 50 años desde su refundación y de reconocer a quienes la hicieron posible.

La misa será a las 19 horas en la iglesia de El Salvador y en el transcurso de la misma tendrá lugar un reconocimiento a los miembros de su primera Junta de Diputación.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y muy especialmente a los familiares de los refundadores a asistir a esta celebración tan especial, dentro del tiempo de Navidad.