La V. H. del Resucitado y la parroquia de El Salvador organizan el I Ciclo solidario de Misas-Concierto

22 de Noviembre de 2022

La V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo, en colaboración con la Parroquia de El Salvador, organiza durante este tiempo de Adviento el I Ciclo de Misas-Concierto “Adventus Tempore” en el que participarán el Coro del Conservatorio de Cuenca, el Coro de Cámara “Alonso Lobo”, el Coro Sottovoce y la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca. La entrada, en todos los casos, es libre hasta completar aforo.

Dará comienzo este próximo día 26 de noviembre, a las 19.00 en la Iglesia del Salvador con la participación del Coro del Conservatorio de Cuenca en la correspondiente celebración eucarística, tras la cual se realizará un breve recital con obras propias de este tiempo litúrgico. A la salida los asistentes podrán depositar su donativo con el fin de colaborar con la campaña de navidad de la Caritas parroquial.

Los siguientes conciertos tendrán lugar el día 17 de diciembre, a cargo del Coro de Cámar “Alonso Lobo”, el día 18 de diciembre intervendrá el Coro Sottovoce y cerrará el ciclo la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca en una fecha a determinar, pero ya dentro del tiempo de Navidad.

Todos los grupos participan de una forma altruista por lo que les agradecemos de todo corazón la participación en este ciclo ya que sin su colaboración, ni la de la parroquia, hubiese sido posible el mismo.

Animamos a todos a participar estos días aportando su granito de arena para que quien más lo necesite, sienta el calor de todos. Pongamos en práctica la frase de la Madre Teresa de Calcuta: No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.