La V. H. del Stmo. Cristo del Perdón celebra el 28 de marzo la VI edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”

11 de Marzo de 2020

La Vble. Hdad. Del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, celebrará el sábado 28 de marzo el VI Concierto de Cuaresma “La Exaltación”, una de las actividades que realiza la Hermandad, tanto dentro como fuera del periodo de Cuaresma.

Será a partir de las 20 horas en la Parroquia de San Esteban al término de su Función Religiosa Cuaresmal y estará interpretado un año más por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”. Desde la Hermandad “queremos agradecer a la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”, su buen hacer y colaboración para con la Hermandad”.

El Cartel de la VI edición del concierto es obra del fotógrafo conquense y Cartelista de la Semana Santa de Cuenca, Luis Miguel Caballero (Diacha). Desde la Hermandad también quieren agradecer públicamente “a la Fundación Globalcaja, por su colaboración año tras año en esta actividad”.

Desde la Hermandad recuerdan además que “la entrada es libre hasta completar aforo” y animan a los hermanos y nazarenos de Cuenca a pasar un rato en Hermandad disfrutando de la música de nuestra Semana Santa.